El proyecto

Gallinas y Focas by Fundación AMÁS es el primer proyecto gastronómico de alta restauración inclusiva

En este proyecto l@s camarer@s se han formado profesionalmente en nuestra Escuela de hostelería con el objetivo de favorecer la inclusión social y laboral, contribuyendo de esta manera a construir una sociedad más justa y solidaria.

 

Nuestro Objetivo

 

La finalidad del Restaurante Gallinas y Focas “by Fundación AMÁS” es poner las capacidades de las personas con discapacidad intelectual al servicio de nuestros clientes, contribuyendo así a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Y lo hacemos en el pleno corazón de Madrid, en el barrio de Cuzco situado en el distrito de Chamartín conocido por ser la zona comercial y financiera de Madrid.

¿En qué somos diferentes?

Nuestro Valor Social

Calidad y Respeto al Producto

Nuestro Valor Social

La finalidad principal del Restaurante Gallinas & Focas By Fundación AMÁS es la de favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad para que puedan ejercer su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

Por ello, Fundación AMÁS cuenta con su propia Escuela de Formación, donde las personas con discapacidad intelectual son los verdaderos protagonistas del proceso de formación.

  • Realizamos un proceso de indagación para que conozcan la actividad que previamente han elegido y que tengan la oportunidad de conocer otras actividades laborales.
  • Raíz de aprendizaje como motivación. Para nosotros es imprescindible que las personas elijan la actividad a la que desean dedicarse, independientemente de sus competencias técnicas.
  • Una vez que están preparados y tienen ganas, realizamos prácticas en entornos reales laborales. Dónde conseguimos que las personas con las adaptaciones al puesto que se requiere, se convierte en una persona productiva.